hónrate
ceremonias embarazo y postparto
El embarazo y el parto son la apertura de un portal precioso y único. Ofrecernos un espacio para honrarnos a nosotros y a nuestra criatura/s, es la oportunidad de dar espacio a lo sagrado de dar vida.
-
‘Blessing mother’- Ceremonia a la Madre. Honrar a la mujer, la madre que está apareciendo. Una sesión guiada para ofrecer en círculo un espacio para cuidarte, nutrirte y llenarte de amor. Acompañada por tus mujeres, amigas, familia, quien tú desees. Escucharemos tu parto soñado, te haremos masajes, te compartiremos nuestras visiones, y te ofreceremos apoyo para tu postparto. Una fiesta para ti, para honrar a tu criatura y tu parto. (3 horas)
-
Después de formarme con la Dr Rocío Alarcón en el Reino Unido, y aprender la técnica ancestral de masaje abdominal y cierre de caderas con el mantón/rebozo, con todo el respeto y agradecimiento por la tradición de las mujeres de Ecuador. Una sesión para hacer postparto, independientemente del parto que hayas tenido, también es adecuado con cesáreas. Donde cerraremos los canales energéticos abiertos durante embarazo y parto, para retornar a tu cuerpo y sostener tu centro. Una oportunidad de honrar tu llegada a la maternidad. (90 min)
-
Un baño de la diada, madre criatura/s, que aprendí en México con Hannah Borboleta de Luna Maya. con hierbas indicadas para ayudar a la madre a sanar y descansar, para retornar a su cuerpo, compartido con la criatura/s. Finalizado con un masaje para el bebé, que realizará la madre, para estimular la conexión el desarrollo de la criatura mediante tacto, mirada y la voz. (90 min)
La mayoría de nosotros en la cultura europea occidental nos hemos desvinculado del valor del ritual, de honrar, de dedicarnos tiempo para nuestra espiritualidad.
No es necesario tener ninguna experiencia previa, o ninguna creencia, el ritual se crea a partir de las necesidades de cada mujer, es un espacio creativo. Es nuestra magia intrínseca, son experiencias que nos pertenecen, está en nuestras matrices y las voces de las ancestras. Sin ser conscientes a veces el ritual ya forma parte de nuestra vida, como encender una vela, tocarnos la panza y sentir la criatura, mirar un árbol. Vamos a ponerle conciencia, para vivirlo plenamente.
Estas sesiones no son consejos médicos ni de salud.
testimonios